Proyectos

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-15-48-45

Mini reporteros con el mundo en mente, es un proyecto inspirado en “out of Eden Learn” una comunidad de aprendizaje única para acompañar a Paul Salopek en su viaje por el mundo a través de “Out of Eden Walk“. La propuesta de Out of Eden Learn invita a los niños, adultos y profesores a:

●  Ir más despacio para observar el mundo cuidadosamente y escuchar atentamente a los
demás.

●  Intercambiar historias de las personas, los lugares y la identidad.

●  Reflexionar sobre cómo sus vidas se conectan con historias humanas más grandes.

En “Mini reporteros con el mundo en mente” hemos adaptado por primera vez esta iniciativa a niños de infantil, a nivel internacional. Para saber más sobre nosotros te invitamos a visitar la web.

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-12-57-14

Thinking and sharing, a Global Competence project, es un proyecto personal que pretende crear una red de personas y profesionales del mundo que reflexionen acercan de temas de importancia y actualidad, una manera de tratar la competencia global pero con adultos.

Nuestros pensamientos y acciones dejan una huella en el presente, en el pasado y el futuro. La propuesta de “Thinking and Sharing” trata de hacer una parada, una toma de conciencia de forma individual y colectiva compartiendo mis inquietudes, nuestras inquietudes sobre el devenir de la sociedad.

Casa de Colores es una escuela infantil con más de 17 años años de experiencia. Desde nuestra apertura nos hemos caracterizado por ser un lugar diferente donde se mezcla el cariño y el respeto que sentimos por la educación de los más pequeños y por nuestra preocupación por ofrecer los mejores servicios.  logo-certificado

 

 

 

 

 

 

Anuncios